lunes, 10 de agosto de 2015

A los compañeros, amigos ...



COMPAÑEROS , AMIGOS:
En esta nueva iniciativa y cumpliendo una nueva etapa de comunicación por las redes sociales, proseguimos en la idea original  del  programa radial Nosotros Mismos.
Queremos compartir con todos ustedes y hacerlos participes de dicho desafió.
Esta instancia de Nosotros Mismos, cumple con el propósito de ser constructores de nuestro destino, sin voceros ni personeros que hablen por nosotros.
Quienes participamos de este proyecto colectivo asumimos el compromiso de expresar nuestro pensamiento, hoy no solo plasmado en la voz del 26 de Marzo, sino también en la alianza que hemos logrado y dado en llamar Unidad Popular. Se obtuvo una banca en Diputados, y esta fue otra batalla más, en la larga lucha que desarrollamos en nuestra patria por el artiguismo y el socialismo.
Con esta misma idea un grupo de compañeros se dio a la tarea de llevar adelante un programa radial que no concluye, sino que prosigue en otro estamento, a través de facebook y correos electrónicos.
A los compañeros que llevaron adelante el programa durante dos años y medio, a los amigos y colaboradores, la gratitud compartida de haber cumplido la tarea asumida, con una producción seria y profesional y mantener viva la llama  de la lucha popular, con nuestras premisas revolucionarias.
Somos uno más de tantos miles, con convicción, entrega y dedicación, que desarrollamos información alternativa a los grandes medios formadores de opinión.
Aquí  seguiremos expresando nuestra batalla de ideas, en búsqueda de una patria para todos,  contra la política  entreguista y oportunista en Uruguay y Latinoamérica, y por lo tanto consideramos la emancipación del pueblo una necesidad imperiosa.
No nos vamos a casa, cambiamos de trinchera para seguir divulgando nuestros proyectos y masificarlos a través de esta herramienta llamada redes sociales. Desde aquí será nuestra nueva comunicación, en forma periódica, con notas, audios, vídeos sobre la realidad uruguaya y latinoamericana. Desde ya esperamos tener un ida y vuelta fraternal y de debate por lo que aquí se exprese.
BIENVENIDOS  COMPAÑEROS A ESTE ESPACIO COMUNICACIONAL

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario